VINILOS

PRODUCTOS y SERVICIOS

Las gráficas en vinilos y las calcomanías personalizadas son una solución duradera y rentable que le permite aprovechar cualquier espacio de superficie para promocionar productos, servicios, especiales o incluso ofrecer un marketing directo de la marca. 

Confíe en una fuente que no tiene comparación en cuanto a experiencia en diseño e instalación. DOSDEDOS® está equipado con las mejores impresoras de gran formato y profesionales de instalación capacitados para garantizar un gráfico de vinilo claro y nítido que dura años y resiste las arrugas y el desvanecimiento.

 

Haga clic en cualquiera de los enlaces a continuación para ver la gran variedad de formas en que los clientes de DOSDEDOS® han utilizado gráficos y calcomanías de vinilo versátiles. Cuando esté listo, póngase en contacto con DOSDEDOS® para obtener un presupuesto personalizado para su proyecto de gráficos de vinilo.

“La alternativa al buen diseño es el mal diseño. No existe el no diseño.”

Adam Judge

 

VINILOS DE CORTE

Vinilos de colores, ideales para decoración de vidrieras, paredes, personalización de envases, etc

VINILOS IMPRESOS

Vinilos para decoración de vidrieras, paredes, stickers personalizados, etiquetas.

Terminaciones opcionales de montado sobre materiales rígidos como MDF, PVC, ALTO IMPACTO, CHAPAS, etc

VINILOS ESMERILADOS

Vinilos esmerilados para decoración de oficinas, locales comerciales y vidrios domésticos.

Se pueden realizar con paños completos, cortados con forma personalizada e impresos.

VINILO VEHICULAR

El vinilo se ha convertido en un material favorito para personalizar el aspecto de su vehículo . El vinilo es duradero, flexible y fácil de usar. Cuando se aplica correctamente, la película de vinilo puede producir un vehículo terminado que se ve tan bien como un trabajo de pintura de calidad, mientras protege el valor del automóvil en el proceso.

VINILO MICROPERFORADO

Es el medio perfecto para reemplazar persianas o cortinas de aspecto cansado en el frente de tu tienda. Agrega una capa de seguridad ya que es difícil ver el interior mientras se puede ver afuera. Recomendado para graficas publicitarias grandes y audaces. ¡Crea impacto y un gran retorno de la inversión!

VINILO PARA CALCOS

Las etiquetas adhesivas de vinilo personalizadas son versátiles para unificar su marca, crear material promocional único o adaptarlo a sus necesidades personales. Nuestras etiquetas y pegatinas de vinilo son impermeables, duraderas y de larga duración.

Cubra las ventanas con gráficos de planos sólidos o semitransparentes. Envuelva vehículos en diseños emocionantes que muestren su negocio mejor que cualquier valla publicitaria. Aplique un mural a su pared de espacio comercial que instantáneamente forma un recuerdo y alienta al cliente a regresar. Los gráficos y calcomanías de vinilo personalizados lo hacen todo.
Cuéntanos tu necesitad y un asesor del equipo de DOSDEDOS ® se pondrá en contacto para poder responder a cualquier inquietud.