El mundo de la cartelería y la señaléctica ya no es plano. Cualquier forma o letra se puede formar en un objeto tridimensional, lo que permite presentar a su empresa gráficas que literalmente se destacan del resto como obras de arte tridimensionales. En DOSDEDOS ® Gráfica, ofrecemos carteles corpóreos en 3D totalmente personalizados y letras dimensionales para cualquier aplicación. Llámenos hoy para explorar algunas de las opciones que podemos ofrecer.

Las letras y corpóreos 3D crean un efecto de profundidad,espacio y ofrecen una presentación de alto impacto. Este tipo de señales son perfectas para la señalización corporativa en interiores y exteriores. Los letreros 3D también se pueden instalar en las paredes exteriores para verlos desde la distancia, en las áreas de recepción, en los monumentos o en las placas.

Los signos tridimensionales también se producen en color. Se utilizan diversos materiales para producir los letreros, y los materiales utilizados están determinados por la ubicación y el propósito del letrero. ¡Las letras dimensionales son una excelente manera de presentar su empresa!

La elección de un aspecto tradicional o moderno para las letras dimensionales dependerá de su tipo de empresa y negocio. El equipo de expertos de DOSDEDOS ® Gráfica puede ayudar con consejos e ideas profesionales, impulsados ​​por la experiencia y el conocimiento experto. Haga clic en cualquiera de los productos a continuación para ver de cerca lo que DOSDEDOS ® Gráfica puede hacer por usted.