GRAN FORMATO

PRODUCTOS y SERVICIOS
En DOSDEDOS ® brindamos un servicio completo para módulo de OUTSOURSING, desde el diseño de las piezas gráficas, hasta la programación, fabricación y posterior instalación de las estructuras, tanto de pequeños negocios como  formatos adecuados para la vía pública. 

Cuéntanos tu necesitad y un asesor del equipo de DOSDEDOS ® se pondrá en contacto para poder responder a cualquier inquietud.

BANNERS

Los Banners personalizados de todos los tipos tienen la ventaja de ser reutilizables, lo que los convierte en una solución ecológica. Se pueden usar adentro o afuera y se pueden cambiar rápidamente cuando sea necesario.
Ya sea de vinilo o tela, en un soporte retráctil o personalizado, en formato digital de gran formato o en color, usted brinda el mensaje y ¡DOSDEDOS® le brindará la solución!

Más detalles →

VINILOS

Los gráficos de vinilo y las calcomanías personalizadas son una solución duradera y rentable que le permite aprovechar cualquier espacio de superficie para promocionar productos, servicios, especiales o incluso ofrecer un marketing directo de la marca.

Más detalles →

CARTELERIA
 Los carteles y gráficos al aire libre son una expresión de credibilidad, orgullo de propiedad y estabilidad operativa. Sirven para identificar la ubicación del negocio y reforzar la marca corporativa. Visible para peatones y conductores, proporcionan una exposición significativa a una amplia gama de audiencias.
 

Más detalles →

"Un Mal Diseño es humo, mientras que un buen diseño es un Espejo."   

.- Juan Carlos Fernandez.