CARTELERIA

PRODUCTOS y SERVICIOS

DOSDEDOS ® Gráfica proporcionará conocimiento y experiencia en la fabricación e instalación de vallas publicitarias que lo colocarán en el camino hacia el éxito de la publicidad y el marketing. Nuestro equipo de alta tecnología nos permite producir gráficos digitales de alta calidad. Usamos materiales que mantendrán los colores brillantes y vívidos durante mucho tiempo cuando se exponen a condiciones exteriores. Producimos vallas publicitarias al aire libre para una gran cantidad de industrias tales como banca, bienes raíces, entretenimiento, restaurantes y venta minorista.
SEÑALECTICAS

La señalética corresponde a un sistema de comunicación visual sintetizado en un conjunto de señales o símbolos que cumplen la función de guiar, orientar u organizar a una persona o conjunto de personas en aquellos puntos del espacio que planteen dilemas de comportamiento, como por ejemplo dentro de una gran superficie (centros comerciales, fábricas, polígonos industriales, parques tecnológicos, aeropuertos, etcétera).

El diseño de la señalética empieza con el estudio de planos de planta de la gran superficie (de caminerías, recorridos o circulaciones planteadas); pasa por la presentación de la nueva y óptima organización de estas circulaciones y termina en el diseño de símbolos gráficos sintéticos y de fácil comprensión para guiar a la gente o vehículos por estas grandes superficies. Los símbolos diseñados variarán según si son para una señalización interna o externa, si es para guiar transeúntes o para guiar vehículos. En las empresas, normalmente estos símbolos siguen los lineamientos de la identidad visual corporativa (colores, estilo, geometrías, tipografía, etc. propios de la empresa) o bien pueden contener el distintivo visual (logotipo o marca) de la empresa dentro de cada señal o rótulo.

VIA PUBLICA

Los carteles publicitarios al aire libre son muy populares en la publicidad exterior. Estas pantallas presentan medios visuales de alto impacto. Los carteles publicitarios al aire libre ofrecen excelentes resultados en campañas promocionales. Su tamaño y sus coloridos gráficos hacen que estas pantallas exteriores sean visibles desde lejos y muy memorables.

Ubicadas cerca de las carreteras principales, las vallas publicitarias al aire libre se utilizan para crear conciencia de marca, hacer cumplir la marca o enviar un fuerte mensaje de marketing. En DOSDEDOS ® Grafica, nuestro equipo tiene años de experiencia en diseño, impresión e instalación de vallas publicitarias. Le guiaremos a través del proceso, desde la generación de una idea hasta la ejecución actual, para que sus esfuerzos de marketing sean recompensados ​​con excelentes resultados. Nuestro equipo construirá una valla publicitaria eficaz al aire libre que lo ayudará a encontrar nuevos clientes.

Las vallas publicitarias digitales al aire libre han introducido dinámicas en la forma en que se entrega la información de marketing. La cartelera digital puede cambiar su contenido varias veces en segundos. Esto multiplica la cantidad de información que ve el público. Pida a DOSDEDOS ® Grafica que encuentre opciones, consejos e información con respecto a carteles publicitarios al aire libre.

DOSDEDOS ® Grafica proporcionará conocimiento y experiencia en la fabricación e instalación de vallas publicitarias que lo colocarán en el camino hacia el éxito de la publicidad y el marketing. Nuestro equipo de alta tecnología nos permite producir gráficos digitales de alta calidad. Usamos materiales que mantendrán los colores brillantes y vívidos durante mucho tiempo cuando se exponen a condiciones exteriores. Producimos vallas publicitarias al aire libre para una gran cantidad de industrias tales como banca, bienes raíces, entretenimiento, restaurantes y venta minorista.

Brindamos un servicio completo para OUTSOURSING, desde el diseño de las piezas gráficas, hasta la programación, fabricación y posterior instalación de carteles publicitarios , tanto de pequeño como gran formato, para la vía pública.