BANNERS

PRODUCTOS y SERVICIOS

Los banners son ideales para una amplia gama de necesidades de señalización, y son una de las mejores soluciones para impulsar decisiones de impulso.

 Cuéntanos tu necesitad y un asesor del equipo de DOSDEDOS ® se pondrá en contacto para poder responder a cualquier inquietud.

BANNER 2 VELAS

Tamaño 90 x 190cm

Full color - Base Gris en el dorso

Calidad Fotográfica

 

BANNER ROLL UP

Tamaño 85 x 200cm

Full color - Base Gris en el dorso

Calidad Fotográfica

BANNERS PERSONALIZADOS

Banners para cumpleaños, quinceañeras, casamientos, etc

Terminaciones opcionales de bolsillo / varillas / ojales, para colgar.

En DOSDEDOS ® diseñamos y producimos pancartas personalizadas que comunicarán efectivamente su mensaje y le ahorrarán dinero al mismo tiempo. Nuestro proceso de impresión de pancartas utiliza tecnología de última generación para producir colores vibrantes y una representación precisa de su diseño personalizado.

“El Diseño crea cultura. La Cultura moldea valores. Los valores determinan el futuro.”

Robert L. Peters

Se pueden imprimir pancartas personalizadas en vinilo, tela, malla u otras telas y materiales. Puede elegir un banner retráctil, un banner retroiluminado semitransparente o muchas otras opciones.
Las pancartas promocionales proporcionan el impacto de una valla publicitaria a una fracción del costo. Los banners también son muy eficaces cuando se utilizan para complementar o reforzar otros medios, lo que aumenta la eficiencia general de su presupuesto publicitario.
Nuestros banners personalizados son la solución de señalización perfecta para promocionar muchos tipos de eventos, incluyendo inauguraciones, aniversarios, ceremonias de bienvenida, ventas especiales y celebraciones de cumpleaños.

Los Banners personalizados de todos los tipos tienen la ventaja de ser reutilizables, lo que los convierte en una solución ecológica. Se pueden usar adentro o afuera y se pueden cambiar rápidamente cuando sea necesario.
Ya sea de vinilo o tela, en un soporte retráctil o personalizado, en formato digital de gran formato o en color, usted brinda el mensaje y ¡DOSDEDOS® le brindará la solución!